BIENVENIDO

Cuando nos compre en este sitio, su pedido se procesará de inmediato y se enviará en uno o dos días hábiles por Fedex Ground. El pedido también se puede actualizar a Fedex 2 días de envío a un costo adicional. Lo más importante es que todos los pedidos estarán cubiertos por la garantía de devolución del dinero de 30 días del fabricante, así que no dude en comprar con tranquilidad. Si desea ahorrar más, considere el envío automático y la compra de Prime.
Para ahorrar aún más, consulte la sección COMPRAR AL POR MAYOR para ver las ofertas. La dieta y el ejercicio juegan un papel clave en mantener y mejorar nuestra salud. Los síntomas físicos que experimentamos son la forma en que nuestro cuerpo nos dice que no está obteniendo lo que necesita. Los productos de Kyäni brindan apoyo adicional al suministrar los nutrientes y los minerales de los que carecen nuestras dietas.

Kyäni Nitro es parte fundamental de nuestro Triángulo de la salud. triangle

El Triángulo de la Salud de Kyäni es un eficaz sistema de bienestar, fácil de utilizar, que te ofrece una solución nutracéutica a tus problemas de salud incomparable e insuperable.Si deseas adquirir este increíble producto visita nuestra tienda, presionando aquíNOTA: Kyäni® esta disponible en 68 países por lo que le pedimos que al momento de entrar a la TIENDA VIRTUAL por favor hacer Click en el botón de LENGUAJE ubicado en la parte superior derecha de la pantalla, Seleccione su País y así la compra se enfectuará en la moneda y envío local.

Ordena y Unete - Te Acompañamos en el Proceso

¡Experimenta Kyäni por ti mismo!
Elija la opción a continuación que se
adapte a su estilo de vida y comience a disfrutar de los beneficios de Kyäni.

Kyäni tiene 2 opciones para Clientes:

Opción 1- Clientes directos: ordene lo que quiera, cuando quiera a precios minoristas.

Opción 2: Clientes preferidos: ahorre un 10% en los precios minoristas al aceptar una compra mensual mínima (autoenvío) de 64PV. Los precios de Cliente Preferido se calcularán en la pantalla de pedido total si ha aceptado el Autoenvío

Kyäni tiene 3 opciones para Distribuidores:

Como Distribuidor de Kyäni, podrá comprar productos a precios al por mayor! Los propietarios de negocios de Kyäni están creando un verdadero ingreso residual haciendo lo que les gusta hacer, compartir los productos Kyani con los que cuidan.

Si no diseñas tu propio plan de vida, es probable que caigas en el plan de otra persona. ¿Y adivina qué han planeado para ti? No mucho…

Kyani ofrece una oportunidad única de obtener un ingreso residual estable basado en un modelo de negocio de ventas directas. Al compartir los productos y la oportunidad con otros, nuestros consultores no solo pueden establecer su propio negocio exitoso, sino que también obtienen un merecido reconocimiento y lucrativas recompensas a lo largo del camino, incluidos los viajes nacionales e internacionales totalmente pagados.

¿Por qué debería elegir Kyani?
Razón # 1: Productos Kyani – ¡Único / Demanda y Funciona!
Razón # 2: La próxima tendencia – ¡Industria de salud y bienestar!
Razón # 3: Plan de Pago Kyani – ¡Pagos altos, NO Fuga!
Razón # 4: Fundadores Kyani – ¡Visión a largo plazo!
Razón # 5: Crecimiento personal – ¡Hazte más en la vida!